Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cinco problemas con las escuelas primarias de hoy - Problema y Propuestas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cinco problemas con las escuelas primarias de hoy - Problema y Propuestas

Cinco problemas con las escuelas primarias de hoy:
    Probablemente hay un montón de problemas con las escuelas primarias tradicionales de hoy, pero te elije unas que molestan más.
    1. Clasificación: En el sistema de educación tradicional, se empieza en una "A", y cada vez que te algo malo, su puntuación consigue bajar y bajar. En el mejor es desalentador, y en el peor de los casos no tiene nada que ver con el mundo que ocupa como un adulto. En el mundo de los videojuegos (por ejemplo, Angry Birds), es todo lo contrario. Empezar con cero y cada vez inventar algo, sus puntuación es mayores y mayores.
    2. Sabio en el escenario: Mayoría de las aulas tiene un profesor delante de clase sermoneando a un salón de estudiantes, de los cuales la mitad están aburrida y la mitad de los cuales se pierden. El modelo de un profesor-ajuste-todo viene de una época de escasez donde grandes maestros y las escuelas eran raras.
    3. Relevancia: Cuando pienso en volver a la escuela primaria y secundaria, me doy cuenta de cuánto de lo que he aprendido nunca fue realmente útil más adelante en la vida, y cuántos de mis clases de críticas para el éxito tenía que recoger en mi. (No sé ustedes, pero no he tenido nunca realmente para descomponer un polinomio en mi vida adulta en.)
    4. Imaginación - colorear dentro de las líneas: Probablemente de mayor preocupación para mí es el trabajador de fábrica, escuelas de origen industrial de la época de hoy--programas tan estructurados con memorización, que aplasta la originalidad de la mayoría de los niños. Me recuerda que "el día antes de que algo es realmente un gran avance, es una idea loca." ¿Dónde perseguimos ideas locas en nuestras escuelas? Donde fomentamos la imaginación?
    5. Aburrido: Si el aprendizaje en la escuela es una tarea, aburrida o sin emociones, entonces el conductor más importante del aprendizaje humano, la pasión, es desactivado. Tener nuestros hijos memorizar hechos y cifras, sentarse pasivamente en clase y tomar pruebas estandardizadas mundanas completamente derrota el propósito.
    Un promedio de 7.200 estudiantes abandonan la escuela cada día en los EE.UU., totalizando 1,3 millones cada año. Esto significa que sólo el 69% de los estudiantes que comienzan escuela secundaria acabado cuatro años más tarde. Y más del 50% de estos abandonos de la secundaria de nombre tedio como la razón no. 1 que dejan.

Cinco principios para la educación del futuro:
    Me imagino un futuro relativamente a corto plazo en el cual robótica e inteligencia artificial se permiten cualquiera de nosotros, de edades de 8 a 108, fácilmente y rápidamente encontrar respuestas, crear productos o realizar tareas, todo ello simplemente por expresar nuestros deseos.

De 'mente fabricados en momentos'. En definitiva, podremos hacer y crear casi todo lo que queramos.

En este futuro, ¿qué atributos serán más importantes para nuestros hijos aprender a tener éxito en su vida adulta? ¿Qué es más importante para educar a nuestros niños hoy?
    Para mí se trata de pasión, curiosidad, imaginación, pensamiento crítico y grano.
    1. Pasión: Se sorprenderá de cómo muchas personas no tiene una misión en la vida... Una llamada... algo para los sacudir a de la cama cada mañana. El recurso más valioso para la humanidad es la mente humana persistente y apasionada, para crear un futuro de niños apasionados es muy importante. Para mis hijos de 7 años de edad, quiero apoyar en la búsqueda de su pasión o propósito... algo que es únicamente suyo. De la misma manera que el programa Apollo y la estrella emigra condujeron mi temprano amor por todo el espacio las cosas, y esa pasión condujo a aprender y hacer
    2. Curiosidad: Curiosidad es algo innato en los niños, sin embargo, algo perdida por la mayoría de los adultos durante el curso de su vida. ¿Por qué? En un mundo de Google, robots y AI, criar un niño que está constantemente haciendo preguntas y ejecutando "Qué pasa si" experimentos pueden ser extremadamente valiosos. En una época de aprendizaje de máquina, masivo de datos y sensores de 1 trillón, será la calidad de sus preguntas que serán más importantes.
    3. Imaginación: Empresarios y visionarios imaginan el mundo (y el futuro) que quieren vivir en, y luego de crearlo. Los niños resultan ser algunos de los más imaginativos humanos alrededor... es fundamental que conozcan la importancia y liberadora de la imaginación puede ser.
    4. Pensamiento crítico: En un mundo inundado de ideas a menudo contradictorios, reclamaciones infundadas, titulares engañosos, noticias negativas y desinformación, aprender la habilidad de pensamiento crítico ayuda a encontrar la señal en el ruido. Este principio es quizás el más difícil de enseñar a los niños.
    5. Grano/persistencia: Arena se define como "pasión y perseverancia en la búsqueda de objetivos a largo plazo", y recientemente ha sido ampliamente reconocido como uno de los más importantes predictores de y colaboradores éxito.
    Enseñanza de sus hijos no a renunciar, a seguir intentándolo y a ir probando nuevas ideas para algo que son verdaderamente apasionados por lograr son extremadamente crítica. Gran parte de mi éxito personal proviene de tal obstinación. De la broma que XPRIZE y la Corporación gravedad cero fueron "éxitos durante la noche después de 10 años de duro trabajo."
    ¿Así que dado los cinco principios básicos, lo que le da un aspecto de currículo de la escuela primaria? Vamos a echar un vistazo...

Un plan de estudios escuela para el futuro:

Module 1: Storytelling/Communications
    Cuando pienso en la habilidad que me ha servido mejor en la vida, ha sido mi habilidad para presentar mis ideas de la manera más convincente posible, otros a bordo, y apoyar el nacimiento y crecimiento en una dirección innovadora. En mi vida adulta, como un empresario y un CEO, ha sido mi habilidad para comunicarse claramente y contar historias que me ha permitido a crear el futuro. No creo que esta lección puede empezar demasiado temprano en la vida. Así que imagínate un módulo, año tras año, donde nuestros niños aprenden el arte y la práctica de la formulación y lanzamiento de sus ideas. Lo mejor de la oración y la narración. Tal vez los niños en esta clase ver presentaciones de TED, o tal vez pondría juntos su propio TEDx para niños. En definitiva, se trata de conseguir cómodo poniendo a ti mismo y tus ideas por ahí y superar cualquier temor de hablar en público y la práctica.

Módulo 2: Pasiones
    Una escuela moderna debería ayudar a nuestros hijos a encontrar y explorar sus passion(s). La pasión es el regalo más grande de autodescubrimiento. Es una fuente de interés y emoción y es único para cada niño.

La exposición es la clave para encontrar la pasión. Permitiendo a los niños a vivir tantas aventuras, carreras y adultos apasionados como sea posible. Históricamente, esto fue limitado por la realidad de la geografía y el costo, implementado por tener locales madres y padres que presenta en clase acerca de sus carreras. "Hola, soy Alan, papá de Billy, y yo soy un contador. Contadores son personas que..."

Pero en un mundo de YouTube y de realidad virtual, la capacidad de nuestros hijos explorar 500 diferentes carreras posibles o pasiones durante su educación K-6 se hace no sólo posible sino convincente. Me imagino un módulo donde los niños comparten su pasión más nuevo cada mes, compartiendo experiencias VR (o videos) y explicar lo que les gusta y lo que han aprendido.

Módulo 3: Curiosidad y experimentación
    Einstein dijo, "no tengo ningún talento especial. Yo soy sólo apasionadamente curioso". La curiosidad es innata en los niños y muchas veces perdido más adelante en vida. Sin duda, puede decirse que la curiosidad es responsable de los principales avances científicos y tecnológicos, el deseo de un individuo a conocer la verdad.
    Junto con la curiosidad, es el proceso de experimentación y descubrimiento. El proceso de preguntas, crear y probar una hipótesis y la experimentación repetida hasta encontrar la verdad. Como he estudiado los emprendedores más exitosos y empresas emprendedoras, de Google y Amazon a Uber, su éxito es significativamente debido a su uso implacable de la experimentación para definir sus productos y servicios.

Aquí me imagino a un módulo que inculca en los niños la importancia de la curiosidad y les da permiso para decir, "no sé, vamos a averiguar."

Además, un módulo mensual que enseña a los niños a diseñar y ejecutar experimentos válidos y significativos. Imaginar a los niños que aprenden la habilidad de preguntar, proponer hipótesis, diseñar un experimento, toma de datos y entonces llegar a una conclusión.

Módulo 4: Persistencia/grano
    Hacer algo grande, audaz y significativa en la vida es trabajo duro. Usted no puede simplemente renunciar cuando las cosas se ponen ásperas. La mentalidad de persistencia, de la arena, es un comportamiento aprendido y creo que puede enseñarse a una edad temprana, sobre todo cuando está vinculado a seguir la pasión de un niño.
    Me imagino un currículo que, cada semana, estudia la carrera de un gran emprendedor y destaca su historia de persistencia. Destacar las personas y empresas que pegan con él, iteran y finalmente tuvo éxito.

Más lejos, me imagino un módulo que combina la persistencia y experimentación en el juego como el de que se encuentra en Dean Kamen primer LEGO league, donde 4 estudiantes de grado (y hasta) investigar un problema del mundo real tales como inocuidad de los alimentos, reciclaje, energía y son desafiados a desarrollar una solución. También debe diseñar, construir y programar un robot usando LEGO MINDSTORMS® y competir en un campo de juego de mesa.

Módulo 5: Exposición de tecnología
    En un mundo de acelerar rápidamente la tecnología, comprender el funcionamiento de tecnologías, lo que hacen y su potencial para beneficio de la sociedad es, en mi humilde opinión, crucial para el futuro de un hijo. Tecnología y codificación (más sobre esto abajo) son la nueva "lingua franca" del mañana.
    En este módulo, me imagino que los niños (edad) de la enseñanza mediante el juego y demostración. Darles una visión general de exponenciales tecnologías como la computación, sensores, redes, inteligencia artificial, fabricación digital, ingeniería genética, realidad virtual aumentada y robótica, para nombrar unos pocos. Este módulo trata de no hacer un niño experto en cualquier tecnología, se trata de más dándoles el lenguaje de estas nuevas herramientas y expresiones de una visión general de cómo podría utilizar esta tecnología en el futuro. El objetivo aquí es excitante, les dan manifestaciones que hacen los conceptos stick y luego deje que su imaginación funcione.

Módulo 6: Empatía
    Empatía, definida como "la capacidad de comprender y compartir los sentimientos del otro," ha sido reconocida como una de las habilidades más importantes para nuestros hijos hoy. Y aunque ha habido mucho prácticas escritas y gran para inculcar esto en casa y en la escuela, nuevas herramientas de hoy aceleran esto.

Realidad virtual ya no es sólo de juegos de video. Artistas, activistas y periodistas ahora ven el potencial de la tecnología de un motor de empatía, que puede brillar focos en todo, desde la epidemia de Ebola a lo que es para vivir en Gaza. Y Jeremy Bailenson ha estado a la vanguardia de la investigación de energía de VR para bien
    .
    Durante más de una década, laboratorio de Bailenson en Stanford ha estado estudiando cómo VR nos puede hacer mejores personas. A través del poder de VR, voluntarios en el laboratorio han sentido lo que es ser Superman (a ver si les resulta más útil), una vaca (para reducir el consumo de carne) y coral (para aprender sobre la acidificación de los océanos).
    Tonta como puede parecer, este tipo de escenarios VR puede ser más eficaz que el anuncio de servicio público tradicional en hacer que la gente se comporta. Luego, desperdician menos papel. Ahorran más dinero para la jubilación. Son más agradables a la gente a su alrededor. Y esto podría tener consecuencias en cuanto a cómo enseñar y entrenar todos de adolescentes clique y a jueces del alto tribunal.

Módulo 7: Dilemas de la Ética/Moral
    Relacionados con empatía e igualmente importante, es el objetivo de infundir a los niños con una brújula moral. Hace más de un año, recorrió una escuela especial creada por Elon Musk (la escuela de Ad Astra) para sus cinco hijos (9 a 14 años). Un elemento que es persistente en esa pequeña escuela de los niños menores de 40 es la conversación sobre la ética y moral, una conversación se manifiesta por debatir sobre escenarios reales que nuestros hijos algún día.

Aquí es un ejemplo del tipo de juego/juego de rol que me enteré en Ad Astra, que podría implementarse en un módulo sobre la moral y la ética. Imagínese una pequeña ciudad en un lago, en el que la mayoría de la ciudad es empleada de una sola fábrica. Pero esa fábrica ha estado contaminando el lago y matando toda la vida. ¿A qué te dedicas? Ha planteado que cerrar abajo la fábrica significaría que todo el mundo pierde sus puestos de trabajo. Por otro lado, manteniendo los medios abiertos de fábrica el lago se destruye y muere el lago. Este tipo de conversación/juego regular y rutinario permite a los niños a ver el mundo de una manera muy importante.

Módulo 8: Los fundamentos de la 3R (lectura, escritura y aritmética)
    No hay duda que los niños jóvenes entrando al kindergarten necesitan los conceptos básicos de lectura, escritura y matemáticas. La única pregunta es ¿cuál es la mejor manera para ellos conseguirlo? Todos crecimos en el modo clásico de un profesor en la pizarra, libros y deberes por la noche. Pero podría afirmar que tales métodos de enseñanza son largo anticuados, ahora sustituido por aplicaciones, juego y el concepto del aula flip.

Iniciado por profesores Jonathan Bergman y Aaron Sams en 2007, el aula volteado invierte la secuencia de eventos de la del aula tradicional.

Los estudiantes consideran materiales de conferencia, generalmente en forma de videos conferencias, tarea antes de venir a clase. En clase se reserva para actividades tales como debates interactivos o trabajo colaborativo, todo realizado bajo la dirección del profesor.

Los beneficios son claros:
    1. Los estudiantes pueden consumir conferencias a su propio ritmo, viendo el video una y otra vez hasta que se el concepto, o alambre-velocidad si la información es evidente.
    2. El maestro está presente, mientras que los estudiantes aplican los nuevos conocimientos. Haciendo la tarea en clase da a maestros la penetración en qué conceptos, si alguno, que sus alumnos están luchando con y les ayuda a ajustar en consecuencia la clase.
    3. El aula volteado produce resultados tangibles: 71% de profesores que voltea sus clases notado mejora grados y 80% informó mejora las actitudes del estudiante como resultado.
    Módulo 9: Improvisación y expresión creativa
    Cada uno de nosotros es creativa. La naturaleza humana a ser creativos... la cosa es que cada uno de nosotros tengamos diferentes maneras de expresar nuestra creatividad.
    Debemos alentar a los niños a descubrir y desarrollar su comunicación creativa temprano. En este módulo, imaginar que muestra a los niños las muchas maneras se expresa la creatividad, del arte a la música matemáticas, de ingeniería y luego guiarlos como quieran la zona (o zonas) les interesa más. Críticamente, profesores (o padres) entonces pueden desarrollar lecciones únicas para cada estudiante basado en sus intereses, gracias a recursos de educación abierta como YouTube y la Academia Khan. Si mi hijo está interesado en la pintura y los robots, un maestro o AI podría fregar la Web y armar una lección personalizada set de videos y artículos donde los mejores pintores y entre en el mundo comparte sus conocimientos.

Adaptación para cambiar es fundamental para el éxito, sobre todo en nuestro mundo cambiante de hoy. Improvisación es una habilidad que puede aprenderse, y tenemos que ser enseñar temprano.

En la mayoría de las clases de colegiados "improvisación", el núcleo de gran improvisación es el "sí, y..." mentalidad. Actuar una escena, un actor puede introducir un nuevo personaje o idea, cambia completamente el contexto de la escena. Es fundamental que los otros actores en la escena de decir "sí, y..." aceptar la nueva realidad, luego agregue algo nuevo propio.
    Imaginar juegos de juego de roles similar en las escuelas primarias, donde un profesor da a los estudiantes un contexto escena y cambia constantemente variables, obligándolos a adaptarse y jugar.

Módulo 10: codificación
    Ciencias de la computación abre más puertas para los estudiantes que cualquier otra disciplina en el mundo de hoy. Incluso los fundamentos de aprendizaje ayudarán a los estudiantes en cualquier carrera, de la arquitectura a Zoología.

Codificación es una herramienta importante para la informática, de la manera aritmética es una herramienta para hacer matemáticas y palabras son una herramienta para el inglés. Codificación crea software y Ciencias de la computación es un campo amplio que abarca conceptos profundos que van más allá de la codificación.

Cada estudiante del siglo XXI debe tener también la posibilidad de aprender algoritmos, cómo hacer una aplicación y cómo funciona Internet. Pensamiento permite a los preescolares a entender conceptos como algoritmos, recursividad heurística--incluso si no entienden los términos computacionales, aprenderán los conceptos básicos.

Hay más de 500.000 puestos de trabajo abiertos en informática ahora mismo, que representa la fuente número 1 de nuevos salarios en los Estados Unidos y estos puestos de trabajo se prevé que crezca al doble del ritmo de todos los trabajos.

¡Codificación es divertido! Más allá de las razones prácticas para aprender cómo al código, es el hecho de que la creación de un juego o animación puede ser realmente divertido para los niños.

Módulo 11: Espíritu empresarial y ventas

En su esencia, el espíritu empresarial consiste en identificar un problema (una oportunidad), desarrollar una visión sobre cómo resolverlo y trabajar con un equipo para convertir esa visión en realidad. Mencioné la escuela de Elon, Ad Astra: aquí, de nuevo, el espíritu emprendedor es una disciplina fundamental en la que los estudiantes crean y venden productos y servicios entre sí y a la comunidad escolar.

Podrías recrear este ejercicio básico con un grupo de niños de muchas maneras divertidas para enseñarles las lecciones básicas del espíritu emprendedor.
    Las ventas están relacionadas con el espíritu emprendedor. En mi opinión, tenemos que enseñar ventas a todos los niños a una edad temprana. Ser capaz de "vender" una idea (de nuevo relacionada con la narración de historias) ha sido una habilidad crítica en mi carrera, y es una competencia que muchas personas simplemente nunca aprendieron.
    El puesto de limonada ha sido una lección clásica, aunque un tanto escasa, en las ventas de generaciones pasadas, donde un niño se sienta en una esquina de la calle y trata de vender limonada casera por $0.50 a la gente que pasa por allí. Sugiero que intensifiquemos el juego y adoptemos un enfoque más activo en las ventas de juegos de azar, y que el aula cree una campaña Kickstarter, Indiegogo o GoFundMe. La experiencia de crear un producto o servicio y venderlo con éxito creará una memoria indeleble y dará a los estudiantes las herramientas para cambiar el mundo.

Module 12: Language
    Un poco más de un año, pasé una semana en China reunión con padres cuyo enfoque sobre la educación de los niños es extraordinaria. Una de las áreas que encontré fascinante es cómo algunos padres más avanzados están enseñando a sus hijos nuevos idiomas: a través de juegos. En la tableta, los niños pueden jugar, pero sólo en francés. Deseo de un niño para ganar completamente se les dedica y conduce su aprendizaje rápidamente.

Más allá de juegos, hay realidad virtual. Sabemos que la inmersión total es lo que se necesita para ser fluida (al menos en el futuro). Un semestre en el extranjero en Francia o Italia y tiene un gran asa en la lengua y la cultura. Pero, ¿para un niño de 8 años?

Imaginar un módulo donde durante una hora cada día, los niños pasan su tiempo paseando por Italia en un mundo VR, salir con los personajes del juego basada en AI que enseñan, participar y compartan la cultura y la lengua de la manera más convincente y personalizada posible.
    Tecnologías exponenciales para nuestras aulas

Aquí está un resumen de las cinco tecnologías principales que será remodelar el futuro de la educación:

Tech 1: Realidad virtual (RV) puede hacer aprendizaje verdaderamente inmersiva. La investigación ha demostrado que recordamos el 20% de lo que oímos, 30% de lo que vemos y hasta el 90% de lo que hacer o simular. Realidad virtual rinde el último escenario impecable. VR permite a los estudiantes simular volar a través de la circulación sanguínea mientras aprendes sobre diferentes células que encuentran, o viajan a Marte para inspeccionar la superficie de la vida. Para hacer esto una realidad, cartón de Google acaba de lanzar su producto pionero expediciones. Bajo este programa, miles de escuelas alrededor del mundo han conseguido un kit que contiene todo lo que un profesor necesita para tomar su clase en un viaje virtual. Mientras que datos sobre VR utilizan en las escuelas K-12 y colegios aún no han recogido, el constante crecimiento del mercado se refleja en el aumento de las empresas (incluyendo zSpace, Alquimia VR y educación inmersiva de VR) exclusivamente dedicado a proporcionar a las escuelas con educación envasado Plan de estudios y contenido.

Añadir a VR una tecnología denominada realidad aumentada (AR), y la educación experiencial realmente cobra vida. Imagina llevar un auricular de AR que es capaz de superponer lecciones educativas sobre experiencias reales. ¿Interesado en la botánica? Al caminar por un jardín, el auricular AR superpone el nombre y los detalles de cada planta que puedes ver.

Tech 2: Impresión 3D permite que los estudiantes a traer sus ideas a la vida. No importa la computadora en cada escritorio (o una pastilla para cada estudiante), que un dado. En un futuro próximo, profesores y estudiantes se desea o cuenta con una impresora 3D en el escritorio para ayudarles a aprender base Ciencia, tecnología, ingeniería y principios de las matemáticas (STEM). Bre Pettis, de MakerBot Industries, en una visión grand pero práctica, ve una impresora 3D en cada pupitre en América. "Imagínate si tuvieras una impresora 3D en lugar de un LEGO cuando eras niño; ¿Qué vida sería ahora?"le pregunta el Sr. Pettis. Usted podría imprimir sus propio mini figuras, sus propios bloques, y podría repetir en nuevos diseños tan rápido como permita tu imaginación. MakerBots están ahora en más de 5.000 escuelas K-12 a través de los Estados Unidos.
    Tomando un paso más lejos, podría imaginar tener un archivo 3D para la mayoría de las entradas en Wikipedia, lo que le permite imprimir y estudiar un objeto sólo puede leer sobre o visualizar en VR.

Tecnología 3: Sensores y redes. Una explosión de sensores y redes va a conectar a todo el mundo a velocidades de gigabit, que el acceso al rico video disponible en todo momento. Al mismo tiempo, los sensores siguen miniaturizar y reducir en el poder, ser integrado en todo. Uno de los beneficios será la conexión de datos del sensor con el aprender de máquina y AI (abajo), que el conocimiento de un hijo deriva de la atención, o confusión, puede ser fácilmente medido y comunicado. El resultado sería una representación de la información a través de una modalidad alternativa o a una velocidad diferente.

Tecnología 4: Aprendizaje automático está haciendo aprendizaje adaptativo y personalizado. No hay dos estudiantes son idénticos, tienen diferentes modos de aprendizaje (leer, ver, oír, hacer), provienen de diferentes formaciones, y tienen diferentes capacidades intelectuales y los palmos de atención. Avances en el aprender de máquina y el creciente movimiento de aprendizaje adaptativo están tratando de solucionar este problema. Empresas como Knewton y Dreambox tienen más 15 millones de estudiantes de sus plataformas respectivas de aprendizaje adaptativo. Pronto, todas las aplicaciones de educación será adaptable, aprender a personalizar la lección para un estudiante específico. Habrá adaptación cuestionarios aplicaciones, aplicaciones de flashcard, aplicaciones de libros de texto, aplicaciones de simulación y muchos más.

Mentes para el siglo XXI
    Finalmente, es importante para mí discutir las mentalidades. La forma en que pensamos sobre el futuro influye en la forma en que aprendemos y en lo que hacemos. He escrito extensamente sobre la importancia de la abundancia y la mentalidad exponencial de los empresarios y directores ejecutivos. También creo que la atención a la mentalidad en nuestras escuelas primarias, cuando un niño está dando forma al "sistema operativo" mental para el resto de su vida, es aún más importante.

Como tal, yo recomendaría que una escuela adopte un conjunto de principios que enseñen y promuevan una serie de mentalidades en la estructura de sus programas.

Es importante promover muchas "mentalidades". Aquí hay un par para considerar:

Cultivando el Optimismo y una Mente de Abundancia:
    Vivimos en un mundo competitivo, y los niños experimentan una cantidad significativa de presión para rendir. Cuando se quedan cortos, se sienten desinflados. Todos fallamos a veces... eso es parte de la vida. Si queremos criar a los niños que pueden trabajar en el fracaso y salir fortalecidos de él, es prudente alimentar el optimismo. Los niños optimistas están más dispuestos a tomar riesgos saludables, son mejores solucionadores de problemas y experimentan relaciones positivas. Usted puede alimentar el optimismo en su escuela comenzando cada día centrándose en la gratitud (por lo que cada niño está agradecido), o en un "enfoque positivo" en el que cada estudiante se toma 30 segundos para hablar sobre lo que más le entusiasma, o sobre qué acontecimiento reciente le ha impactado positivamente. (NOTA: Comienzo cada reunión dentro de mi equipo de Strike Force con un enfoque positivo.
    Finalmente, ayudar a los estudiantes a entender (a través de datos y gráficos) que el mundo está mejorando (ver mi primer libro: Abundance: The Future is Better Than You Think) les ayudará a contrarrestar el flujo continuo de noticias negativas que fluyen a través de nuestros medios de comunicación.

Cuando los niños se sienten seguros de sus habilidades y entusiasmados con el mundo, están dispuestos a trabajar más duro y a ser más creativos.

Tolerancia al fracaso:
    Tolerar el fracaso es una lección difícil de aprender y una lección difícil de enseñar. Pero es críticamente importante para tener éxito en la vida.

Astro Teller, que dirige la rama de innovación de Google "X", habla mucho de fomentar el fracaso. En X, intentan regularmente "matar" sus ideas. Si tienen éxito en matar una idea, y por lo tanto "fracasan", ahorran mucho tiempo, dinero y recursos. Las ideas que no pueden matar sobreviven y se convierten en negocios de miles de millones de dólares. La clave es que cada vez que se mata una idea, Astro recompensa al equipo, literalmente, con bonos en efectivo. Su fracaso es celebrado y se convierten en héroes.

Esto debe ser reproducido en el salón de clases: los niños deben tratar de ser críticos con sus mejores ideas (aprender pensamiento crítico), luego deben ser celebrados por "fracasar con éxito" - tal vez con pastel, globos, confeti y mucho Silly String.

Trabajando...
X