Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahorradores y formas de ahorrar combustible

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahorradores y formas de ahorrar combustible

    Hay varios ahorradores de combustible que son relativamente económicos, se recupera la inversión en taxi o camiones en mas o menos un año. No solo ahorran, sino que reducen la contaminación hasta un 95%. La razón que no existen dichos ahorradores es por la corrupción extrema; todos los fabricantes de motores saben muy bien que el motor solo utiliza una fracción del combustible y el resto va a nuestros pulmones via el tubo de escape. Porque los mismos corruptos dueños de las fabricas de motores son dueños del negocio de explotación de petróleo... o sea la cábala que lo controla casi todo.
    1. La gasolina no se usa toda por el simple hecho que esta fría, o sea a temperatura ambiental, es secreto es un insulto de simple, solo hay que calentar la gasolina junto con el aire antes que entre al motor, así de simple, y el resultado es 30-50% de ahorro, un aumento de fuerza y una reducción de la contaminación de hasta el 95%. El calentamiento se hacer por un muy simple mecanismo de radiación de calor del tubo de escape a la gasolina y aire de entrada al motor. Costo por el equipo en gran escala $100 mas la instalación de $50-100. Precio de venta puede ser hasta $1500. Retorno de la invasión en taxi más o menos un año. Hasta el peor de los ingenieros debe poder diseñar y producir dicho equipo.
    2. Oxihidrógeno (HHO). HHO es un gas producido con agua, en antorcha es tan potente que puede por ejemplo cortar 30 cm de aserró tan fácil como cortar mantequilla. Costo $250-500. En el internet hay información a no decir mas de como producir dicho ahorrador de combustible para motores a diésel o gasolina, y como fabricar antorcha.
    3. Modelaje y control de tráfico vía software. En computadora se modela el tráfico y se crean aplicaciones para los vehículos via celular y internet. Google ya provee una versión gratis que te deja saber el nivel de trafico en algunas ciudades. Uber está operando en muchas ciudades. Tengo varios proyectos, entre ellos uno exponencialmente lucrativo, necesitamos $2M y podemos generar con el tiempo miles de millones de dólares anuales de utilidad. Este es uno de los negocios mas lucrativos de todos.
Trabajando...
X