1. FORO PARTICIPACIÓN POR TODOS: Hoy en dia, es imprescindible y irónicamente económico, facilitar que la comunidad pueda fácilmente participar en todo el proceso administrativo, via el uso apropiado de los foros en el internet.   Esto se debe y tiene que implementar. Ofrecerles, a todos los Lojanos que se va a implementar dicho sistema, para que de veras, sean oídos sus reclamos y sugerencias. Adicionalmente, que todo el presupuesto sea público, hasta el último centavo, no más secretos.   Por ejemplo, toda la remodelación fue de nuestro punto de vista una pésima inversión, mejor y mucho mas importante hubiese sido crear industrias con esos fondos, ya que industrias crean trabajos y UTILIDADES, las cuales luego se puede usar para mejoramientos de la ciudad.  Si esto, si hubiese presentado a un debate, via el uso de foros en el internet, estamos 100% seguro que se hubiese usado dichos fondos en algo muchísimo mejor. Y no hablemos de si hubiesen invertido en el proyecto CELESTAVIA como se propuso en el 2014 pero no fue atendido.
  2. FORO AUTOMATIZACIÓN ADMINISTRATIVA EN EL MANEJO DE TODO PROYECTO: Esto lo logramos por medio de usar software para el control minusioso de todos los proyectos.
  3. FORO TRAMITOLOGÍA ONLINE: En el transcurso de los próximos cuatro años se incrementara los servicio via internet.
  4. FORO SISTEMA HONOR CON PUNTAJE PARA LOS TODOS LOS SERVICIO E EMPLEADOS: Amazon.com es probablemente el mejor ejemplo de un sistema qué califica el servicio.  Es imprescindible crear un sistema parecido para toda la provincia.